Servicios

Organizador de eventos

Aún tener poca experiencia dentro del sector de los eventos, recientemente he tenido la suerte de crear y dirigir, junto a mi socio Eugeni, un evento al que acudieron 1250 personas. Dicho evento estaba formado por un equipo de 15 personas, y en este había paradas de comida, “photocalls” y un espectáculo interactivo, el evento tuvo un “feedback” muy positivo por parte de todos los asistentes, para más información sobre este evento consultar la cuenta de Instagram @necropolisargentona. Gracias a esta experiencia pude saber cómo funcionan los entes públicos, como se negocia con proveedores, la gran importante que tiene la planificación y la organización en los eventos, y sobre todo como liderar un proyecto con un equipo humano detrás. Aptitudes propias como la comunicación asertiva, el liderazgo, y la ambición, que siempre me han caracterizado, hicieron que este evento fuera todo un éxito. Es por esto por lo que estoy abierto a cualquier propuesta de evento, siempre que esta concuerde con mis valores y principios.

Community manager

Actualmente estoy a cargo de dos cuentas de Instagram en las que diariamente creo y comparto contenido. Son cinco en total las cuentas de Instagram que he llevado hasta la fecha, entre ellas cuentas de comercios locales, cuentas de negocios on-line y cuentas de eventos.

Sesiones fotográficas

Siempre me ha gustado tirar fotos a mis amigos, sobre todo cuando era más pequeño y tenía más tiempo libre. Con el paso del tiempo este “hoobie” que tenía con mis colegas se ha ido convirtiendo en una habilidad que he ido aplicando a todos mis proyectos, y gracias a esta habilidad he podido obviar de terceras personas para sacar fotos de todo tipo, des de productos físicos como prendas de ropa hasta modelos entre otras cosas que me han sido necesarias para mis proyectos.

Grabaciones con Drone

Ya hace 5 años que compré mi primer drone, específicamente el Parrot Anafi, y a día de hoy sigo volándolo con la misma pasión que con la que hice el primer vuelo. Durante todos estos años el uso del drone ha sido mayoritariamente para contenido personal, aunque en algunas ocasiones he grabado alguna toma para algún restaurante y para algún evento.

Guionización, grabación y edición de vídeos

Si tengo que destacar una habilidad mía por encima de todas esta sería la edición de vídeos. Cuando empecé la secundaria empecé a interesarme por la edición de vídeos, y es allí cuando vi mis primeros tutoriales y me descargué mi primer programa de edición. Años más tarde me di cuenta de que grabando con mi móvil no llegaría a ningún sitio, por eso decidí comprarme una cámara para dar más calidad a mis vídeos. Las siguientes compras fueron un trípode, un drone, un estabilizador, una cámara de mayor calidad, y más “gadgets” que aún sigo conservando. Hasta día de hoy sigo haciendo guiones para grabar mis vídeos, sigo aprendiendo como hacer mejores planos, y sobre todo sigo editando con la misma ilusión que la de aquel joven Samu editando su primer vlog en el Tibidabo. Gracias a la experiencia de tantos años guionizando, grabando y editando, algunos comercios han querido contar conmigo para que les haga montajes para sus negocios.

Diseñador web

Después de llevar a cabo una formación on-line básica en creación y diseño de webs considero que tengo suficiente nivel para crear blogs, webs corporativas y webs para comercios on-line. De hecho, este blog ha sido creado íntegramente por mí, y creo que el resultado es bastante bueno, así que si nunca quieres tener un blog, hacer una web para tu negocio o poner en funcionamiento un e-commerce no dudes en contactar conmigo.

 

Photoshop

Gracias a mi recorrido como community manager he desarrollado conocimientos de manera autodidacta en relación con la edición de fotos de con aplicaciones diversas destacando Photoshop y soportes semejantes. Actualmente estoy cursando un curso avanzado de Photoshop para aumentar mis habilidades.